mii

Miley Cyrus simula tener sexo oral con Bill Clinton

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer.

Ya no nos sorprende nada de la ex niña Disney, pero cuando parece que se ha calmado, vuelve a sorprendernos con otra de sus provocativas exhibiciones.

Pequeños atuendos, simulación de sexo oral y tocar sus partes íntimas conformaron parte del espectáculo de su Bangerz Tour, que inició el pasado 14 de febrero en Vancouver.

Aunque se dijo que no realizaría bailes sensuales, Cyrus si mostró una imagen muy desinhibida sobre un vehículo y también junto a sus bailarinas.

Miley Cyrus desplegó todos sus ‘trucos’ sobre el escenario canadiense, llegando a empachar con raciones dobles de sus vestuarios imposibles, su twerking y sus bailes provocativos.

Comenzó con dos piezas en rojo pasión, pero no tardó en variar sus provocativos estilismos. Con un floreado ‘body’, la cantante dejó a la vista de todos su culo, que no encontró escondite posible.

Por supuesto no faltó su lengua de fuera para acompañar su imagen.

En una parte del show, vestida como vaquera, Cyrus simuló realizar sexo oral a un hombre que portaba una máscara de Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos.

La polémica intérprete promocionaba su nueva gira BangerZ, ni más ni menos que con unas idealísimas bragas que se venden como merchandising oficial.

Las ‘braguitas’ Cyrus se venden en los conciertos que la cantante va a ir ofreciendo por todo el mundo. Pero tranquilas, que seguro que también se pondrán comprar por internet.

Esta nueva gira promete dejarnos con más de un momento a los que Miley empieza a tenernos acostumbrados.

Bajo les dejamos el vídeo en el que Miley finge tener sexo oral con Bill Clinton.

miley

http://youtu.be/I3XNXPOD_XY

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *