Militar

Conoce a la sargento más sexy del ejército

Militar 3Una de las mujeres más sexys y hermosas de Estados Unidos no se encuentra frente a las cámaras de televisión, ni en una pasarela de moda. Ésta mujer luce su impresionante belleza en el ejército, donde ostenta el rango de sargento.

Así, la sargento Theresa Vail  es médico de combate de la Guardia Nacional del Ejército. Al verla nadie puede dudar de que es una mujer exuberante y extremadamente guapa. Pero quizá muchos compañeros no sepan que esta valerosa mujer es Militar 2además Miss Kansas, y que antes de formar parte del ejército participó en numerosos certámenes de belleza.

Dos tatuajes muestran al mundo su valía, el de la insignia del Cuerpo Dental del ejército y la Oración de la Serenidad. Una mujer que con su esfuerzo ha demostrado que belleza y valía pueden ir de la mano, puesto que Theresa Vail es tiradora experta con M16 y con arco, domina el paracaidísmo, el boxeo y sabe mucho de mecánica.

Según ha publicado People, la joven ansía romper con los estereotipos y ayudar a las niñas pequeñas por medio del deporte al aire libre. “Quiero ayudarles a desarrollar su confianza, para hacerles saber que tienen lo necesario para lograr lo que se propongan, porque la belleza viene desde el interior”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *