retiro madrid

El millonario anónimo de Twitter reparte 1.300 euros por el Retiro

El millonario anónimo más famoso de la red está en nuestra ciudad. Después de saltar en los medios de comunicación de medio mundo por ir dejando pistas en su cuenta de Twitter (@hiddencash) sobre el paradero de sobres con dinero en distintas localizaciones de Estados Unidos, el misterioso millonario ha aterrizado en nuestro país para esconder un total de 1.300 euros en el madrileño parque de El Retiro.

retiro madridA primera hora de esta mañana, el millonario actualizaba su Twitter para dar algunas pistas sobre el paradero de los 26 sobres con 50 euros que había escondido en la ciudad. “Estatua, zonas verdes, el kiosko…” son algunas de las pistas que ha ofrecido en su cuenta oficial de Twitter. Los sobres, que podían estar escondidos en la zona de la estatua del Ángel Caído, son algunos de los muchos que ha repartido alrededor de medio mundo como una manera peculiar y divertida de compartir su fortuna con el resto de los mortales.

Del misterioso hombre únicamente se conoce que se trata de un importante magnate tecnológico que, desde el pasado mes de mayo, se dedica a viajar por distintas partes del mundo para esconder sobres de dinero repartidos por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Sus próximos destinos, tal y como ha informado en sus redes sociales, serán Nueva York, Chicago, Las Vegas o México, entre otros.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *