Mio TV Mediaset

Descubre MIOTV, la ‘app’ que te dará acceso a contenidos exclusivos de tus programas favoritos

La revolución en la televisión ha llegado y lo ha hecho de la mano de Mediaset España. A partir de ahora, los telespectadores podrán interactuar en tiempo real gracias a la app MIOTV. Por el momento sólo está disponible para smarthpones Android pero próximamente lo estará también para iPhones.

Con MIOTV puedes acceder a contenido exclusivo gracias a la opción taguear, participar en juegos o recibir todas las novedades en las que está trabajando Mediaset España. La forma de utilizar esta app es muy sencillo, puesto que sólo hay que abrirla mientras están emitiendo un programa de Telecinco, Cuatro, FDF o Divinity y automáticamente tu smartphone se llenará de contenido exclusivo.

De esta forma, Mediaset España aprovecha al máximo las posibilidades de la doble pantalla. Así lo anticipó el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile hace unos días en la presentación de la oferta que tenían preparada para cubrir el Mundial de Brasil. Ahora, los telespectadores no se quedan pasmados frente a la pantalla, sino que interactúan y comentan a través de las redes sociales y gracias a MIOTV se podrá hacer las dos cosas de una forma más sencilla e intuitiva.

Mio TV Mediaset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *