Miranda Kerr

Miranda Kerr tiene un sexy accidente

MirandaEn una sesión fotográfica Miranda Kerr sufrió un accidente con su vestido corto de color negro de gran escote que dejaba al descubierto sus hombros, pero el aire provocó un sexy accidente en la modelo deslizando la prenda más allá de los hombros. Así, los pechos de la mujer del actor Orlando Bloom quedaron al descubierto, según recoge La Patilla.

La imagen del accidente ha sido difundida rápidamente por las redes sociales y en ella podemos ver a una Kerr al natural fuera de retoques de Photoshop, pues no llevaba ropa interior cuando aconteció el percance.

De esta forma se aprecia que la joven parece haber perdido unos kilos de su figura, a juzgar por lo marcado de sus huesos en la cadera y brazos. Aún así, en el resto de sesión fotográfica se ha mostrado espectacular y muy sencilla, con su gracia habitual y su sensualidad característica.

La famosa australiana es una modelo de 30 años de edad que según apuntan los rumores ha dimitido como uno de los ángeles de Victoria Secret. No obstante, esta renuncia no ha evitado que siga siendo una mujer de portada. Es más, esta semana semana la hemos visto posando muy natural en Miami, para promocionar su línea de maquillaje.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *