Taylor 2

Un ángel de Victoria´s Secret ataca a la cantante Taylor Swift

ángelesLa envidia puede ser muy mala compañera y a veces hace acto de presencia cuando menos te lo esperas. Llega sin previo aviso, pero una vez que se deja aflorar ya no hay forma de volver atrás. Este ha sido el caso de un ángel de Victoria´s Secret que no ha sabido callar a tiempo y ahora sus palabras resuenan con fuerza entre las páginas de los medios de comunicación.

Así, la modelo Jessica Hart ha asegurado que Taylor Swift no debió haber desfilado junto a ellas porque no tiene los atributos necesarios para el mundo del modelaje. Estas declaraciones fueron recogidas por la revista WWD en la fiesta posterior al espectáculo.

TaylorHart fue abordada con una pregunta que le hizo contestar rápidamente sin medir sus palabras. Y es que los periodistas le preguntaron si ella creía que la cantante podría ser algún día un ángel de Victoria´s Secret, su respuesta fue contundente: “¡No!”

“Qué Dios bendiga su corazón, ella es genial pero no sé, no encaja. No sé si debería decir eso. Pero muchas de nosotras hemos estado trabajando durante 14, 15 años… Lo que se necesita para tener experiencia y confianza. Saber cómo tener confianza con uno mismo creo que viene con la edad y ese es sin duda el punto de referencia de todos los puestos de trabajo “, explicó.

Así dejó claro que “su participación en el desfile no fue nada bonito. Tiene mucho talento pero el modelaje no es lo suyo“. No obstante, la modelo Karlie Kross de 21años señaló todo lo contrario: “Sin duda tenemos que ser amigas, creo que es la chica más cool que he conocido y además me encanta su música“, indicó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *