Modelo

Una modelo es discriminada por el gran tamaño de sus pechos

Modelo 2El sueño de Emily Ratajkowski es ser una modelo de gran prestigio, pero en el camino de su éxito se interpone algo contra lo que no puede luchar, el gran tamaño de sus pechos. Los diseñadores la han rechazado por tener el busto  muy  grande, más ella no se rinde, es su meta y llegará a ella cueste lo que cueste.

La joven de 22 años tiene una delantera prominente sin haber recurrido a las cirugías, la naturaleza la dotó bien y eso hace que su cuerpo sea distinto a los cánones de belleza que suelen predominar en las pasarelas.

La fémina explicó en una entrevista con ITG que “la ropa de vanguardia que se ve muy bien en chicas de pecho plano no siempre funciona para mí”, por lo que los diseñadores de alta costura se resisten a darle una oportunidad.

No obstante, ella no se acobarda ante las negativas y está dispuesta a luchar para que se le acepte en el mundo de la moda. “Quiero ser una modelo que rompa los límites tradicionales del cuerpo. No tener que medir 1.70 m y tener una copa A para ser una modelo exitosa, y eso es bueno”, indicó.

La joven saltó a la fama tras salir desnuda en el vídeo video Blurred Lines de Robin Thickes. Respecto a esto ha confesado que no le molesta mostrarse al natural: “No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, dijo, en una entrevista para Sports Illustrated.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *