Dana

Una modelo se lamenta de ser tan extremadamente hermosa

 

ModeloNo hay nada como un buen piropo de buena mañana para subirte el ego durante el día. Quien te lo de ya es otra cosa, puede ser un desconocido por la calle (aunque los de este tipo no son muy bien acogidos), un familiar, un amigo, alguien que te gusta… E incluso, tú misma. ¿Por qué no? Y si al despertar te mirases al espejo y simplemente te dijeses: “Hoy guapa, te vas a comer el mundo”.

Quizá para muchos es algo exagerado pero la modelo Dana Adiva parece no pensar lo mismo. Sabe que es hermosa, lo que según ella es una carga pues le depara bastantes inconvenientes que le han hecho vivir conflictos por su extraordinaria apariencia física, según informa elgrafico.mx.

La modelo afirma que es tan hermosa que todas las jóvenes le tienen envidia y los hombres no pueden dejar de mostrar el deseo que sienten hacia ella. Adiva, que sueña con convertirse en luchadora profesional de wrestling, asegura que cuando ella está presente capta todas las miradas tanto femeninas como masculinas.

La rubia ha confesado que cuando era estudiante lo pasó muy mal porque despertaba tanta envidia que comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes amenazadores que le hicieron cambiar de colegio. “Espero encontrar el verdadero amor algún día, pero cuando eres como yo es muy complicado. Cuando entro en un bar, todos me miran, pero ninguno me toma en serio”, explica la joven que además agrega que “no tengo que ser inteligente… porque tengo mi físico”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *