liqui moly 2015

Espectaculares modelos protagonizan el calendario Liqui Moly 2015

Agárrense que vienen curvas… Un año más, nos llega el calendario Liqui Mily, que acaba de presentar su edición para el 2015. Liqui Moly es una conocida  marca alemana de aceites y aditivos para el vehículo. Sus calendarios eróticos, protagonizados por espectaculares chicas semi desnudas ya son todo un clásico a finales de cada año. En esta ocasión, 14 espectaculares modelos se han dejado fotografiar en una planta siderúrgica abandonada en Alemania: Maxhütte, en Baviera, donde simulan hacer las labores de planta que en su día acogió a más de 9.000 empleados.

liqui moly 2015De este modo, a lo largo de los 12 meses del calendario, podemos ver como las espectaculares mujeres simulan hacer tareas propias de la planta, como la inspección, lubricación de las máquinas, preparación del laboratorio, trabajo de oficina, vigilancia o la custodia de un espectacular Ford Mustang, entre otras. “Estas fotos, escenificadas con excelente gusto, animarán el día a día del trabajo en el taller”, ha condesado el director de marketing de Liqui Moly, Peter Baumann.

Si quieres hacerte con uno de los ejemplares de este nuevo calendario, puedes adquirirlo a través de la página web oficial de la empresa Liqui Moly 2015, a un precio de 18 euros.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *