lg 3g nuevo modelo mano

LG y Huawei lanzan sus nuevos modelos de ‘smartphones’

El verano es una de las épocas que las grandes empresas de tecnología móvil eligen para lanzar sus nuevos modelos de dispositivos de última generación. La firma coreana LG y la china Huawei acaban de anunciar la salida de dos de sus smartphones, el LG G3 y el Huawei Ascend P7. Con motivo de este lanzamiento Telefónica ha comunicado que pondrá a la venta estos terminales a través de su operadora Movistar.

A partir del martes 1 de julio, los clientes y no clientes de Movistar podrán adquirir estos dispositivos en todas las tiendas de la marca. Entre las ventajas que han ofrecido desde Telefónica con respecto al resto del mercado es la competitividad del precio por el que se podrán comprar estos smartphones.

nuevo modelo huawei ascend p7
huaweidevice.com

El LG G3 saldrá a la venta por un precio de 499 €, además se incluirá como regalo el SmartWatch que acaba de estrenar la empresa coreana, se trata de un moderno wereable con la tecnología Android más avanzada. Por su parte el nuevo Huawei Ascend P7 costará un total de 329 €, esta nueva gama de teléfonos de la compañía china cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y aventaja en muchos sentidos a su predecesor, el Huawei Ascend P6.

Además del precio, los usuarios que compren estas dos gamas de móviles de última generación, podrán acceder a la devolución de la diferencia si encuentran una oferta más rentable que la ofrecida por Movistar, como muestra del interés de la operadora por ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Tal y como viene aconteciendo desde el año 2013, los teléfonos móviles ofertados por la operadora de Telefónica, se venden totalmente libres tanto para clientes como no clientes de la operadora. Esta novedad fue implantada por la empresa de telecomunicaciones para continuar en liderando un año más el mercado de la venta de terminales móviles. De esta forma, tanto el Huawei como el modelo de LG, al igual que todos los teléfonos que ha puesto a la venta la compañía, no llevarán ninguna restricción y ningún bloqueo SIM lock.

Con la oferta de los mejores precios y la venta de los teléfonos totalmente libres a sus clientes y no clientes, Telefónica ha conseguido que en los últimos meses, la compañía se coloque en la primera posición del mercado de terminales móviles logrando un aumento del 7.5 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *