momia complutense

Encuentran una momia en la Universidad Complutense de Madrid

Un nuevo escándalo sacude a la Unviersidad Complutense de Madrid. Si en el mes de mayo saltaron las alarmas por las denuncias de varios empleados del departamento de Anatomía II sobre el estado de descomposición de los cuerpos hacinados en las cámaras, ahora la universidad vuelve a ser noticia por otro hallazgo en su interior. Un profesor del departamento de Anatomía ha confesado que se encontró una momia en la azotea del edificio. Un extraño suceso del que no se saben más detalles.

momia complutenseLa momia se encontraba resguardada en un antiguo secadero de cadáveres, aunque ninguno de los empleados de la universidad se explica cómo ha llegado hasta ahí. Además de la momia, también se encontraron dos esqueletos humanos junto a ella.

Lo que no se sabe aún es si el hallazgo ha sido retirado de la azotea o, por el contrario, aún se encuentra en el mismo lugar donde fue hallada, ya que desde el rectorado aseguran que no se va a destruir, ya que podría tener un gran valor para la ciencia. Por su parte, los alumnos han vuelto a mostrar su indignación por este nuevo caso que afecta a su universidad y del que nadie se atreve a dar una explicación detallada.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *