simeone

El Mónaco se fija en Simeone, Diego Costa y Casillas

Un nuevo rumor ha surgido en torno al Mónaco. Si hace unos días se hablaba del interés del conjunto de la Liga francesa para que Zinedine Zidane ocupara el banquillo la próxima temporada, ahora es Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, el elegido por los monegascos para relevar a Claudio Ranieri.

simeone Según informa la revista France Football, el argentino es el candidato favorito del multimillonario, y propietario del club, Dimitri Rybolovlev, quien triplicaría el salario del entrenador colchonero y le otorgaría un gran poder financiero a la hora de buscar refuerzos, entre los que se encontraría otro colchonero: Diego Costa.

El atacante hispano-brasileño se convertiría en una de las principales bazas del equipo francés en caso de que Radamel Falcao abandone la disciplina a finales de temporada, aunque desde el club son conscientes de que el jugador del conjunto madrileño cuenta con numerosos pretendientes.

Otro que se encuentra en la agenda del Mónaco es Íker Casillas. Según señala la propia revista, el guardameta del Real Madrid contaría con una oferta del Principado, a donde llegaría en calidad de cedido, en caso de querer abandonar definitivamente la disciplina blanca.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *