Mónica 0

Impresionantes imágenes de Mónica Belluci mojada y muy sensual

Mónica 1La actriz Mónica Belluci ha dejado muy poco a la imaginación en unas imágenes en las que la exuberante artista ha aparecido completamente mojada y con un vestido blanco que le ha quedado pegado al cuerpo revelando sus sensuales curvas.

Mónica 2La película En la vía láctea ya ha comenzado a rodarse por parte del director y protagonista de la misma junto a la bella actriz, Emir Kusturica. El film versará sobre las guerras yugoslavas.

El equipo de rodaje se enfrenta constantemente al asedio de los paparazzi en los 3 países que se han escogido como escenario de la película, Serbia, Bosnia y Croacia. mónica 3

El motivo de este “acoso” es que la atractiva Belluci ha anunciado recientemente su divorcio del también actor Vicent Cassel y los fotógrafos han convertido a la actriz en el centro de sus objetivos.

En esta ocasión han hecho bien su trabajo, pues han “cazado” a la sex simbol en una pose arrebatadora: saliendo del agua. Belluci aparece completamente mojada con un vestido blanco que se adhiere a su piel y deja muy poco a la imaginación. Sin duda, está más bella que nunca.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *