monica lewinsky

Mónica Lewinsky: “Bill Clinton se aprovechó de mi”

Mónica Lewinsky, conocida en el mundo entero por su mediática aventura sexual con Bill Clinton, cuando aún era Presidente de los Estados Unidos, ha roto su silencio después de 20 años. La por entonces becaria del presidente Clinton puso patas arriba los cimientos de la Casa Blanca en el año en 1998, después de confesar el affaire con el que era su jefe por aquel entonces y que supuso el fin de la estancia de Clinton en el Despacho Oval.

monica lewinskyAhora, más de dos décadas después, Mónica Lewinsky ha roto su silencio en una entrevista íntima concedida a la revista Vanity Fair. En ella, Lewinsky confiesa su total arrepentimiento por lo que pasó. “Me arrepiento profundamente de lo que pasó entre el presidente Clinton y yo. Permítanme repetirlo otra vez: Yo. Profundamente. Me arrepiento de lo sucedido”. Para sorpresa de todos, la ex becaria de Clinton asegura que el ex presidente se aprovechó de ella. Aún así, mantiene que se trataba de una relación consensuada por ambas partes. “Mi jefe se aprovechó de mí, pero yo siempre me mantendré firme en este punto: se trataba de una relación consensuada. El abuso se produjo en la etapa posterior, cuando se hizo de mí un chivo expiatorio para proteger su posición de poder”.

El revuelo mediático de este hecho, que inundó las principales portadas de todos los periódicos, hizo que Lewinsky, como confirma en esta entrevista, pensara en quitarse la vida. A pesar del tiempo que ha pasado, Mónica Lewinsky ha querido “desempolvar” este suceso para contar su verdad. “Es el momento de quemar la boina y enterrar el vestido azul”,aseguró la entrevistada en referencia a la prueba que confirmó esta aventura al tener manchas del semen del ex presidente Bill Clinton.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *