Espinete no existe

Monólogo: ‘Espinete no existe’ de Eduardo Aldán

Un monólogo que ya ha cosechado un notable éxito de la mano de Eduardo Aldán y que continúa en la Gran Vía en su ya 7ª temporada. Con Espinete no existe regresarás a tu infancia y disfrutarás como antes gracias a esta nostalgicomedia que no sólo es un espectáculo, sino una experiencia en la que las emociones estarán a flor de piel, pues el espectador se transportará hasta sus años más tiernos pero siempre acompañado de la más pura diversión.

El show ha sido descrito en las críticas como una comedia sobre la infancia y las cosas que en aquellos días tanto marcaron a generaciones completas. Con una gran variedad de ingredientes entre los que destaca el material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, que harán sentirse a todo asistente compenetrado con el chispeante monólogo.

Durante 90 minutos se volverá atrás en el tiempo para revivir junto al espectáculo la sensación de volver a ser niños descubriendo los aspectos más oscuros de la infancia. El show se realizará al precio de 24 € desde el 20 de septiembre hasta el 27 de octubre, en diversos pases que tendrán un horario de 19 h, 20 h, 21.30h y 22.30h

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *