interviu montse

Montse Roura, Dama de Lleida, desnuda en Interviú

Con el debate sobre la consulta catalana del 9N encima de la mesa y con una Cataluña que clama independencia, la revista Interviú también se suma al debate con un enfoque diferente. La encargada de protagonizar la portada de la revista de esta semana es la bella Montse Roura, elegida Dama de Lleida 2014, que aparece totalmente desnuda para hablar sobre el tema del momento.

interviu montseLa explosiva Montse Roura se muestra a favor de la consulta catalana, prevista para el próximo 9 de noviembre. Para intentar unir distintos sentimientos, la joven aparece tapada únicamente por la bandera española, a un lado, y por la estelada, al otro.

“Creo en el derecho de las personas a poder expresar su opinión, pero aunque muchos quieran la independencia, formamos parte de España”, asegura Montse. Nacida en Sant Gregori, un pequeño pueblo de Girona, Montse se siente especialmente catalana, aunque también española.  “La gente es muy catalana y se habla poco castellano pero donde cualquier persona puede decir libremente si es independentista o no. La gente se respeta”, asegura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *