Morgan

Morgan Freeman se duerme en una entrevista

Los años no pasan en balde para nadie ni para las estrellas de Hollywood, quienes parecen intocables hasta para el paso del tiempo. Esos cutis perfectos que combaten los años y las duras jornadas de trabajo. Pelo impoluto, ausencia de ojeras y un estilo único hasta para bajar un momento a la calle. Es sorprendente cuando aparece una imagen en la que los famosos  salen retratados como una persona normal, fuera del objetivo de las cámaras. Pero es que no hay que olvidar que por mucha celebridad que sean son de carne y hueso, con problemas como cualquiera.

Este es el caso del actor Morgan Freeman una de las estrellas más respetadas del mundo. Aun así cometió un desliz la semana pasada al dormirse durante una entrevista en el canal Q13, asociado de la Fox News en los Estados Unidos.

El actor de 75 años estaba con Michael Caine hablando ambos del estreno de su próxima película Now You See Me, que se lanzará el 31 de mayo. Cuando Caine comenzó a contestar una de las preguntas se extendió tanto en la respuesta que Freeman aprovechó para cerrar los ojos y dormitó un rato. El actor despertó avergonzado intentando disimular su error. Sin embargo, quedó grabado en un vídeo.

http://youtu.be/5_SC5tU61Bw

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *