morgan freeman

Ramón, el ‘Morgan Freeman venezolano’

¿Quién le iba a decir a un guardia de seguridad venezolano que se haría mundialmente famoso por ser idéntico físicamente al actor estadounidense Morgan Freeman?

La historia de Ramón Blanco, un venezolano de 72 años es cuanto menos que sorprendente. El hombre se encontraba trabajando en su puesto habitual y una señora se acercó a pedirle si le podía hacer una foto. El retrato lo subió a las redes sociales y, a partir de ahí, Ramón comenzó a ser conocido en Internet como ‘Morgan’.

Lo cierto es que el parecido de Ramón con el actor es enorme. Casi comparten la edad (el verdadero Morgan en realidad tiene 76 años, cuatro más que Ramón), color de piel, gesto y apariencia. Mismo porte, mismos rasgos. No es de extrañar que los vecinos que le ven todos los días le conozcan como ‘Morgan’.  En una pequeña entrevista para BBC Mundo, Ramón explica que no le gusta el revuelo que se ha levantado. “Yo no di permiso a la señora para que la pusiera en Internet.” También admite que sabía del parecido que tenía con el actor. “La Guardia Nacional de Venezuela, el Cuerpo de Bomberos, mis vecinos…todos me dicen ‘Morgan’ por el parecido que tengo con ese señor“, señala.

Las redes sociales difunfieron a todo el mundo lo que ya era conocido en  Caracas. Una sola fotografía ha servido para que hoy todos conozcamos a Ramón, el ‘Morgan Freeman venezolano’.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *