mortadela conchita

Comercializan una mortadela con la cara de Conchita Wurst

Austria, país natal de la flamante vencedora del festival de Eurovisión Conchita Wurst, ha querido explotar al máximo la imagen de su nueva estrella musical. El fenómeno Conchita ha invadido todos los rincones de Europa, desde que el pasado sábado se proclamara ganadora con su canción Rise Like a Phoenix, todo un canto a la libertad. Por ello, un charcutero austríaco ha decidido sacar provecho del nuevo fenómeno de masas lanzando al mercado una mortadela con la cara de la propia Conchita Wurst.

mortadela conchitaJoa Aichinger, este charcutero de 38 años, asegura que la “Mortadela Conchita”, como así la ha bautizado, es igual de picante que la cantante. Probar el ‘sabor Cnchita’ es todo un lujo al alcance de muy pocos, ya que esta curiosa y original mortadela ha salido a la venta por un precio de 1,49 euros por cada 100 gramos. Es decir, un kilo de este embutido saldría por, nada más y nada menos, que 14,90 euros.

No resulta nada extraño que, teniendo en cuenta el apellido de Conchita, Wurst que en español se traduce como ‘salchicha’, el primer producto que sale al mercado con su rostro sea un embutido. “Mi apellido es salchicha, así que soy embutido independientemente de si soy hombre o mujer”, aclaraba la propia Conchita al ser preguntada por esta cuestión.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *