presentación Movistar Yamaha MotoGP, Madrid

Lorenzo y Rossi dan a conocer su nueva motocicleta, la YZR-M1

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi presentaron ayer sus nuevas motos YZR-M1 2014 a los medios de comunicación, en una rueda de prensa donde el Yamaha Movistar MotoGP ha presentado su nueva imagen y sus nuevos colores. Este nuevo modelo de motocicleta será una de las bazas de la escudería para encarar el campeonato Mundial de Motociclismo, que empieza este mismo fin de semana con el GP de Qatar. Jorge Lorenzo es uno de los favoritos ya que lleva 2 años consecutivos consiguiendo la primera victoria de la temporada, al igual que Valenti Rossi que es 9 veces campeón del mundo y que ha ganado 3 veces en este circuito. Los 2 pilotos se muestran encantados con el diseño y el italiano declaró que es “un hermoso diseño”.

presentación Movistar Yamaha MotoGPLos entrenamientos ya han empezado y confirman el buen trabajo realizado por el equipo y los pilotos durante la pretemporada. Lorenzo está ansioso por empezar la competición “después de un largo invierno”, en el que el piloto ha pasado por 3 operaciones para sacarle placas y piezas de metal de la clavícula y la mano. Por su parte, Rossi se muestra satisfecho con el trabajo realizado porque los entrenamientos han servido “para ser más rápido”. Con este trabajo, el equipo ha podido solventar el problema electrónico de los motores que la moto sufría la temporada pasada y, también, han reforzado el sistema de la caja de cambios.

Todo está listo para el domingo y será entonces, cuando se compruebe a que nivel está cada uno y cuáles son las posibilidades de cada uno de los equipos y pilotos, para esta temporada 2014 que seguro que será, de nuevo, un gran acontecimiento.

 

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *