MotoMadrid

MotoMadrid, el evento de las dos ruedas más esperado

Aficionados, profesionales y amantes de las motos están de enhorabuena, porque durante los días 11, 12 y 13 de abril el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se llena de motocicletas. Será un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos. El viernes y el sábado será de 10 a 21horas y el domingo de 10 a 20h. Siendo el precio por día de 12 euros.

Paralelamente a la actividad comercial propia del Salón, que contará con 20.000 metros cuadrados, también se desarrollará un gran programa de actividades gratuitas que tendrán a la moto como auténtica protagonista. Podrás disfrutar: de MotorShow MotoMadrid, ubicado en la zona de aparcamiento del pabellón de Cristal; de las exhibiciones de Fred Crosset en el Trial Show Monster Energy, en la planta baja del Pabellón; de firma de autógrafos de las jóvenes promesas del deporte de dos ruedas; circuitos y rutas extremas con scooters de Piaggio y Harley Davidson o concursos y sorteos entre otras muchas actividades, que recogen en su página web.

MotoMadridPor eso, si la moto es tu principal medio de transporte, un elemento fundamental en tu ocio, o simplemente el mundo de las dos ruedas te apasiona, tienes que visitar MotoMadrid. La pasada edición (la segunda) de este evento, recibió la visita más de 38.000 personas. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *