Centro-de-Atención-Ibarra-515x344

Movistar abre dos nuevos centros en Ecuador

Movistar cierra el año 2013 con la apertura de dos nuevos Centros de Atención que brindarán excelencia en el servicio a sus clientes en dos ciudades de la sierra ecuatoriana. Una de ellas está ubicada en Ibarra y se abrió en la misma inauguración del nuevo centro comercial Laguna Mall, que dio la apertura de un nuevo local de Movistar. Ubicado en la Avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo. Este centro  se encuentra en el segundo piso (junto al Banco del Pacífico) y atiende de 10 horas de la mañana a 8 horas de la tarde, de domingo a jueves; y de 10 de la mañana a 8 horas y media de la tarde, los viernes y sábados.

Este nuevo espacio está destinado a brindar servicios como reposición de SIM, pagos de plan, contratación o cambio de plan, venta de equipos, renovación, canje de puntos y facturación. Además, en el mismo Mall, se encuentra una isla ubicada en la planta baja, frente a las gradas eléctricas del ingreso principal, que está a disposición de todos los usuarios para realizar recargas electrónicas, reposición de chips, activación de servicios, planes de voz y datos, prepagos con terminal y sin terminal, entre otros.

Y para los clientes de la zona centro de Quito, Movistar inauguró otro nuevo Centro de Atención, situado en las calles Espejo y Flores (esquina), una zona de gran movimiento comercial y circulación de personas. El nuevo local de la capital atenderá de lunes a sábado en horario de 9:00 a 18:00 horas, para ofrecer productos y equipos así como servicio al cliente especializado. Con estos dos nuevos establecimientos, Movistar suma, en todo el país, 112 centros y puntos de atención.

Telefónica Movistar, empresa que lidera en Latinoamérica Santiago Fernández Valbuena, tiene como uno de los principales objetivos la excelencia en la atención a sus usuarios. Por ello, aparte de estos centros presenciales, pone a disposición diferentes canales de atención para servir, de forma innovadora, eficiente, rápida y satisfactoria, a las necesidades de nuestros abonados. Es así que el Call Center (*001 desde el celular, 1 800 001001 desde un convencional) funciona las 24 horas, los 365 días al año.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *