Colombia Valbuena

Movistar Colombia regalará camisetas de su Selección de Fútbol

Movistar es uno de los principales socios oficiales de la Selección Colombia de Fútbol y ahora ha traído una oferta especial para todos los fanáticos de este deporte, que consiste en que al comprar los planes integrados pospago desde 39.900 pesos (IVA incluido), el cliente recibirá gratis la nueva camiseta Adidas, oficial de la Selección de cara al Mundial Brasil 2014.

El grupo de telecomunicaciones vincula así, según se extrae de un comunicado en su página web, “lo mejor de sus productos y servicios móviles premiando a los nuevos clientes y aquellos que realicen reposición y renovación de equipos con planes pospago integrados”. La oferta está ya disponible por la compra de los equipos Alcatel One Touch Fire, Blackberry 9720, Sony Xperia M, Nokia Lumia 520, LG L5 II y Samsung GalaxyAce 2, con precios desde los 9.900 pesos, IVA incluido.

Camilo Aya, el director de mercadeo Movistar Colombia ha confirmado que, como socios oficiales de la selección, el grupo quiere “premiar a los clientes con esta oferta diferenciadora, ofreciendo los mejores equipos y regalándoles la camiseta oficial para apoyar a los jugadores con la camiseta puesta”. Se trata, en efecto, de una clara apuesta del grupo de Telefónica Movistar, que en Latinoamérica preside Santiago Fernández Valbuena, para el fútbol nacional y el deporte en general.

La oferta se encuentra disponible en todas las tiendas Movistar de Colombia para nuevos clientes y clientes actuales que realicen renovaciones con los equipos de la promoción. Estos planes integrados pospago (voz más datos) incluyen un 40 % más de minutos, chat, mail y redes sociales ilimitados una vez consumida su capacidad y el servicio Familia y Amigos que permite hablar gratis e ilimitadamente entre 5 números Movistar.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *