Bernabéu

Dos clientes Movistar Colombia jugarán con el Real Madrid

Dos clientes de Movistar en Colombia, con sus respectivos acompañantes, podrán participar en el Movistar Real Challenge, un evento deportivo diseñado para que ciudadanos tengan la oportunidad de participar en un desafío futbolístico cuyo premio final es entrenar con 8 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y disputar un partido sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu en compañía de los demás ganadores de Movistar de otros países.

El partido se celebrará el miércoles 12 de marzo de 2014 y se trata de una iniciativa de Telefónica Movistar, grupo que en Latinoamérica preside Santiago Fernández Valbuena, que es pionera dentro del ámbito del patrocinio deportivo y empresarial, ya que es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de esta complejidad en el césped del Bernabéu. Por otra parte, es una acción totalmente innovadora que integra el deporte, afición y tecnología y en su desarrollo incorpora todas las ventajas de las redes sociales.

Se trata de una convocatoria a escala internacional en la que podrán participar todos los clientes de Movistar de Colombia, España, México, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador. Para participar y ganar una de las 2 plazas con su respectivo acompañante, los clientes de Movistar Colombia deben registrarse hasta el 13 de febrero en la web en la que pueden acceder clicando sobre este enlace y luego tendrán que superar los distintos retos  para obtener el apoyo de otros usuarios y, por tanto, más posibilidades de ganarse un sitio en este “equipo de leyenda”.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *