manos con movil

Los paquetes de datos adicionales se abaratan un 17 %

El límite de la navegación de datos desde el teléfono móvil lo marca la capacidad de datos de la tarifa contratada. En muchos casos, resulta insuficiente y, por esta razón, Movistar lanzó hace un año un grupo de módulos de datos extra para aquellos clientes que tengan la necesidad de aumentar el volumen total de sus datos. A partir del miércoles 18 de junio, la compañía presenta una nueva estrategia de paquetes más baratos, que supondrán un ahorro para los clientes del 17 %.

manos con movilAdemás, la compañía pone en funcionamiento un paquete de 100 MB, pensado para aquellos clientes que tengan que utilizar datos adicionales, de manera aislada. Este nuevo módulo, que estará disponible desde el próximo 1 de julio, se podrá contratar de manera exclusiva desde la App Mi Movistar. La diferencia con el resto de paquetes es que el contrato solo se produce durante un mes, mientras que el resto se mantienen vigentes hasta que el cliente se dé de baja.

La nueva oferta de la operadora de telefonía móvil oferta los siguientes paquetes:

  • Un módulo de 500 MB adicionales por 6 euros mensuales.
  • Un paquete de 1 GB con un coste de 10 euros, cuando hasta ahora costaba 12.1 euros.
  • 3 GB extra cada mes, por 20 euros al mes, frente a los 36.3 euros actuales.
  • Y un nuevo paquete de 5 GB mensuales, a un precio de 30 euros.

Con esta nueva distribución, desaparece el anterior paquete de 2 GB adicionales, aunque los clientes adheridos a él, pasarán a estar suscritos al de 3 GB por 4.2 euros menos. Los que disfrutaban de 3 GB adicionales, tendrán ahora 5, con un ahorro de 6.3 euros.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *