tecnologia Madrid

La conexión de 10 megas de alta velocidad llega a los hogares españoles

Conectarse a Internet es una acción que los casi 47 millones de españoles realizan cada día. Ya sea en el trabajo, para enviar un mensaje instántaneo o para consultar recetas o la programación televisiva, los ciudadanos necesitan conectarse a la red. Y cada, los españoles pueden viajar a mayor velocidad. Ahora, gracias a la expansión de la red de fibra óptica y 4G, los hogares españoles podrán navegar a 10 megas de velocidad.

Las diferentes compañías de telecomunicaciones están extendiendo las redes de alta velocidad. Una de las que lleva el trabajo más adelantado es Movistar, que ya da cobertura al 50 % de la población de más de 200 ciudades de todo el país. Además, este mismo año, pretende ampliar su red al 60 % de la población, a todas las capitales españolas y a todas las ciudades de más de 70.000 habitantes.

tecnologia MadridLa nueva navegación a una velocidad de 10 megas, ya la pueden disfrutar más de 1.2 millones de clientes de la operadora que tienen contratado algunos de los paquetes convergentes de la compañía. Y el aumento de la velocidad de navegación se realiza sin ningún sobrecoste para los usuarios de los diferentes paquetes: Contigo, Para Todos, Energía, Fútbol y Total.

Estos paquetes, tan de moda en España, combinan diferentes servicios. Los usuarios pueden realizar llamadas desde el fijo, el móvil, navegar por Internet desde el ordenador o con datos móviles y disfrutar de la televisión. Es, en definitiva, una auténtica experiencia tecnológica.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *