tablet 5

La tecnología se consolida como la mejor opción para regalar en Navidad

La tecnología se ha convertido en uno de los regalos que más aparecen en las cartas, ya sea la de Papa Noel o la de los Reyes Magos. Estas Navidades smartphones y tablets han sido los regalos estrella y prometen serlo muchos años más.

Por ello, las principales operadoras, como Movistar, Amena o Pepephone han lanzado novedades en sus tarifas y, en concreto, Movistar ha aprovechado estas fiestas para lanzar el pack de Movistar Fusión, su apuesta de futuro, uno de los más interesantes al  reunir al mismo tiempo televisión, telefonía móvil y fija e Internet en el mismo paquete.

Los paquetes varían en función de los minutos en llamadas que se hagan y de los megas de velocidad que se consuman, los indicadores más significativos para saber cuál es la tarifa que más encaja con cada cliente. A esta oferta además se le suma un ‘regalo’, así lo ha denominado la propia compañía, y es que Telefónica ofrece a todos los fusionados el servicio de Spotify Premium, hasta hace pocos meses de pago, y todos los partidos de la Liga de fútbol española y una selección de estrenos de cine con valor de 180 euros hasta mayo de 214.

Además, todos sus usuarios pueden disfrutar de la televisión de la carta de Movistar y de sus novedades en contenidos. La compañía ha anunciado la compra de derechos de Roland Garros para 2014 y de las diferentes competiciones en las que participan equipos de fútbol españoles, es decir, la Liga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League.

Los precios de las tarifas oscilan entre los 34.90 euros de la tarifa Movistar Fusión Mini 4G, con ADSL de 10 Mb, llamadas a fijos ilimitadas, 100 minutos en llamadas a móviles y 100 MB de navegación compatible con 4G, hasta los 59.90 sin IVA del paquete Movistar Fusión Fibra Máxima que incluye Internet Fibra 100 Mb, llamadas y SMS ilimitados, 9 canales de televisión, 6 en HD, y 1 GB de datos compatible también con 4G.

Los clientes que ya tengan Movistar Fusión y contraten una línea adicional móvil, además de disfrutar de la oferta de Movistar TV más el fútbol, podrán conseguir el smartphone ZTE Open por cero euros. Además, también han lanzado otra promoción con la que conseguir el Huawei Ascend P6 y una tablet de regalo. De esta promoción podrán beneficiarse sólo aquellos usuarios que compren en una tienda Movistar.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *