microsoft

Los clientes de Movistar podrán comprar en la tienda Windows Phone con cargo a su factura

Los clientes de Movistar ya pueden comprar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone con cargo directo a su factura de móvil o al saldo de su tarjeta prepago. Esta novedad parte del acuerdo entre la operadora y Microsoft, un pacto del que ha informado Telefónica a través de una nota de prensa.

El nuevo sistema permite comprar aplicaciones con la máxima transparencia, facilidad y seguridad: se reduce el número de pasos necesarios para la compra y se ofrece una alternativa a los usuarios que carecen de tarjetas de crédito u otros medios de pago, o que son reticentes a ofrecer sus datos.

Para preservar la seguridad y evitar cargos no deseados en caso de pérdida o robo el usuario que lo desee puede configurar el servicio para que antes de cerrar el pago de una compra el sistema le solicite su PIN. Como siempre, las aplicaciones adquiridas se asocian al Live ID del usuario, sumándose a la biblioteca personal, que se transfieren automáticamente en caso de restauración o cambio de terminal.

Esta iniciativa responde a la voluntad de ambas compañías de seguir ofreciendo a sus clientes el mayor número de servicios que mejoren su experiencia móvil.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *