rossi y lorenzo

Rossi y Lorenzo, las apuestas del Movistar Yamaha Moto GP para ganar el título

El Yamaha Factory Racing cambiará de nombre  a Movistar Yamaha MotoGp para los próximos 5 años, después del anuncio que han realizado esta mañana Yamaha factory Racing y la compañía española Movistar. El cambio se producirá en la primera carrera de la temporada, donde el equipo formado por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, competirá por la victoria en el circuito de Qatar, durante el próximo 23 marzo. Esta misma mañana, se ha presentado el logo oficial, aunque el uniforme completo no se desvelará hasta el 19 de marzo, antes de la primera carrera del año.

Lin Jarvis, directrossi y lorenzoor del Yamaha Factory Racing, se ha mostrado encantado con el acuerdo, ya que la operadora “con una dilatada trayectoria en el mundo del deporte, y ya en el pasado apoyó a muchos jóvenes pilotos con talento que después se convirtieron en las grandes estrellas actuales de la categoría de MotoGP”. Además, ha confesado que el acuerdo – que es para 5 años – abre la posibilidad a plantearse planes a largo plazo y no pensar en el día a día y, por otra parte, proporciona tranquilidad y seguridad económica al equipo, al igual que hacen el resto de marcas de “primera calidad” que patrocinarán al equipo durante la presente temporada.

Por su parte, Dante Cacciatore – Director de Comunicación y Experiencia de la operadora – ha argumentado su patrocinio al equipo Yamaha, que suma un total de 9 campeonatos del mundo, con corredores como el español Jorge Lorenzo y el nueve veces campeón Valentino Rossi.

 


Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *