selfie marquez

La F1, la Moto GP y la clasificación para la Eurocopa 2016 se reúnen en el fin de semana del deporte

Este segundo fin de semana de octubre va a ser el fin de semana deportivo del año. No siempre ocurre que se disputan varias disciplinas deportivas de interés nacional e internacional a la vez, como ocurre este fin de semana. Y es que el Mundial de F1 y el Mundial de Moto GP no solo coinciden entre ellos, sino que también lo hace con los partidos de clasificación de la segunda y la tercera jornada de la Eurocopa 2016, en los que la Roja no solo se juega el pase para la competición continental del próximo año, sino también el estilo, el juego y la superioridad que le ha permitido gobernar durante 4 años el fútbol internacional.

La emoción, la intensidad y la adrenalina se dan cita este fin de semana. Los aficionados españoles podrán seguir las aventuras de la Roja, de Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Alonso en la televisión, aunque tendrán que ir zapeando para no perderse ningún detalle. Son varias las televisiones que se reparten los derechos de retransmisión – TVE, Telecino y Antena 3 – aunque Movistar TV emite todos estos contenidos, con una programación especial en directo de más de 130 horas. Con esta estrategia, la televisión a la carta confirma su apuesta por el deporte y utiliza todos los canales posibles para que el espectador pueda seguir las 3 competiciones sin que se interpongan entre ellas.

Los telespectadores podrán disfrutar de los 54 partidos de fútbol de las 2 jornadas de clasificación para la Eurocopa 2016, que se disputan este fin de semana. La competición comienza este jueves y se prolongará hasta el próximo martes. Los usuarios de Movistar TV podrán seguir 42partidos en directo que se emitirán o a las 18 horas o a las 20:45. La Roja disputará 2 partidos: el primero de ellos el jueves a las 20:45, el Eslovaquia – España; mientras que el Luxemburgo – España está previsto para el domingo a esa misma hora.

selfie marquezPor su parte, las competiciones del motor se podrán seguir por Movistar Moto GP y Movistar F1, 2 canales para 2 campeonatos que coinciden pero que eso no será ningún problema para los aficionados que quieran seguir cada uno de ellos o los 2. Los 2 canales emitirán los entrenamientos, las sesiones de clasificación y las carreras sin pausas para la publicidad y en completo directo. Y, además, cada una de estas competiciones contará con programas especiales de comentarios y análisis que debatirán acerca de las claves del GP de Japón de Moto GP y del GP de Rusia de F1.

Es el fin de semana del deporte y de los deportistas españoles. Los seguiremos, los apoyaremos y estaremos con ellos al final, pase lo que pase. Es un gran fin de semana de deporte y puede ser un gran fin de semana para el deporte español. ¡A por todas campeones!

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *