6924187101_9410105769_z

Movistar, por delante de Zara y Santander como la marca española más valorada

Movistar continúa siendo un valor en alza tanto en el campo de la tecnología como marca en sí misma, y buena prueba de ello es el ranking que ha publicado la consultora internacional Interband, en el que Movistar está clasificada como la “marca española más valorada”, con un valor de marca de 11.455 millones de euros.

La lista, que tiene un total de 30 compañías, completa su ranking con la textil Zara, que sustituye a BBVA en la segunda plaza, y que tiene un valor de 8.664 millones de euros; y también el banco Santander, con un valor de 3.731 millones de euros y que arrebata su tercer puesto a El Corte Inglés.

El BBVA, con 3.631 millones de euros; laCaixa, con otros 1.081 millones de euros; Repsol, con 1.018 millones; Iberdrola con otros 996; Mango con 930 millones; Bershka que suma 924 millones; y El Corte Inglés que cae al décimo puesto con 889 millones de euros completan el top 10 de las marcas españolas más valoradas.

Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S.A., hasta que en 2006, y bajo una política de reorganización de los negocios globales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S.A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva organización del Grupo Telefónica en torno a zonas geográficas.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *