policia madrid

Muere un hombre de 72 años al caerle una rama de un árbol

Los árboles madrileños han vuelto a sembrar el miedo y la desconfianza en la ciudad. El último suceso relacionado con la caída de una de las ramas de un árbol ha tenido un final trágico. Un hombre de 72 años perdía la vida anoche, alrededor de las 21.45 horas, tras caerle una rama encima cuando iba andando por la acera de la calle Virgen de las Viñas, ubicada en Santa Eugenia.

policia madridTras el incidente, una unidad del Samur-Protección Civil. se trasladaba de inmediato hasta el lugar de los hechos para tratar de salvar la vida al hombre, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otros abdominal y torácico. Pese a los esfuerzos por reanimarla, el hombre falleció en el acto a causa del duro golpe.

En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid ha lamentado la “desgracia” y “tragedia” por la muerte de este hombre a través de un comunicado, donde, además, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid,  Diego Sanjuanbenito, ha confirmado que “estamos investigando las causas de este desprendimiento desde el área de Medio Ambiente”, ha señalado el edil desde el lugar de los hechos, donde ha lamentado la “tragedia”.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *