Fuego

Muere una menor tras ser violada 2 veces y quemada viva

En la India una menor fue violada 2 veces seguidas por un grupo y luego quemada viva. El suceso aconteció en octubre, pero ahora es cuando ha fallecido la adolescente de 16 años.

Un grupo de 6 o 7 hombres  engañaron a la joven para que saliese de su casa en Madhyamgram (Calcuta) y fuera de la seguridad de su hogar fue violada por cada sujeto. Al día siguiente la joven fue hallada inconsciente por su padres en un terreno cercano. Ese día la víctima acudió a la policía acompañada de su padre para denunciar el crimen y cuando regresaba a casa fue secuestrada por los mismos criminales y violada de nuevo.

Pasaron los días y la familia comenzó recibir amenazas de los supuestos violadores para que retirasen los cargos ante la policía. De hecho, el propietario de la casa en la que vivía la familia de la víctima los echó porque supuestamente estaba ligado a los criminales, según recoge The Telegraph. Tras el arresto de los violadores la joven fue quemada viva el 23 de diciembre.

La joven acabó falleciendo a causa de las heridas el martes 31 de diciembre, pero su calvario no acaba ahí y es que el periódico The Times of India recogió que su cadáver fue secuestrado ese mismo día por varios policías, quienes fueron a casa de la familia exigiendo el acta de defunción de la joven.

A pesar de sus intenciones las autoridades no pudieron quemar el cuerpo sin contar con el acta de defunción de la joven, que su padre se negó a darle a los policías a pesar de las amenazas. Ahora, el cuerpo ha sido devuelto a sus familiares, que finalmente le han dado el velatorio que se merece.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *