cama

Una niña de 8 años muere al ser desvirgada en su noche de bodas

Los pequeños son una fuente de alegría para toda persona, por ello se les debe cuidar y alejar de cualquier peligro. Es lamentable que sucesos como este tengan lugar en pleno siglo XXI, que niños sufran lo indecible cuando lo único que tendrían que hacer es disfrutar de sus maravillosos años.

El trágico suceso ha acontecido en Yemen, donde se ha dado a conocer el fatídico “asesinato” de una niña de 8 años por su esposo de 40. El hombre mantuvo relaciones sexuales con la pequeña durante su noche de bodas, y ésta falleció por lesiones en los genitales y una hemorragia interna causada por el salvaje acto sexual, según recoge el diario kuwaití Al Watan.

La niña de 8 años casada con el hombre de 40 murió a causa de las heridas sexuales que padeció durante su noche de bodas. Un día que para el resto de la gente suele ser perfecto, pero que para esta pequeña se convirtió en una terrible pesadilla de la que ya no despertó.

El diario cooperativa.cl. informa de que la menor, de nombre Rawan, falleció en el área tribal de Hardh, en el noroeste de Yemen. Un caso que ha conmocionado a la región, que ya han planeado tomar medidas contra el marido y la familia de la víctima por permitir la unión.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *