víboras

Aparece muerto en su casa cubierto por 46 serpientes

El cadáver de un cuidador de serpientes Heiko Rieder  ha sido hallado en su casa de Straubing (Baviera, Alemania) cubierto por una gran cantidad de esos reptiles. Entre los viperinos se encontraba una anaconda de unos 9 m y varias pitones de 8 m, según recoge The Sun.

La policía, que estaba buscando al alemán, se sorprendió al encontrarlo muerto en su vivienda cubierto por más de 40 serpientes. Los reptiles se deslizaban de forma libre sobre el cuerpo en descomposición cuando los agentes entraron en el departamento del hombre.

“Por lo menos una de las serpientes era tan gruesa como un muslo humano”, afirmó un portavoz del servicio de bomberos. Amigos de Rieder alertaron a la policía por la desaparición del hombre de 40 años, después de que faltase al trabajo durante una semana.

Según apuntan los médicos la causa de la muerte podría ser un ataque al corazón . “Probablemente no lo comieron por 2 razones: una, que prefieren sus presas vivas para empezar. Y 2, que les gusta comer su presa entera y el adulto medio europeo es demasiado largo para eso“, comentó el  jefe del centro de reptiles Markus Baur, quien se ha hecho cargo de las 46 serpientes halladas en el domicilio de Rieder.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *