oli

Un muerto en casa de Olivia Newton-John

Según informó la policía, después del mediodía de ayer recibieron una llamada desde la casa de la actriz que avisaba de lo ocurrido. Al llegar los agentes se encontraron a la víctima en la vivienda.

La policía señaló que los propietarios, Olivia Newton-John y su esposo John Eastereling, no se encontraban en la residencia a la hora del hecho.

La exclusiva publicada por el periódico Palm Beach recoge las declaraciones del sargento Pascarella quien asegura que “aunque la muerte parece ser un suicidio, aún estamos tratando de investigar las causas de la muerte”.

Scott Pascarella dijo que el hombre de 42 años “no era residente ni estaba relacionado con los residentes”.

Sobre la vivienda de la actriz cabe decir que un portal de prensa rosa americano, GossipExtra, informó este mismo mes que la celebridad de televisión Rosie O’Donnell había firmado un contrato para adquirir la casa en la que ha sucedido el hecho.

O’Donnell vendió su mansión de Miami por 16.5 millones de dólares en junio mientras que la casa de Olivia Newton-John, situada en Jupiter Inlet Colony, un pueblo ubicado en el condado de Palm Beach, se vendía por 5.6 millones de dólares.

Newton-John, de 64 años, tuvo una exitosa carrera como cantante pero fue después de su famosa pelicula Grease con John Travolta en 1978 cuando alcanzó la fama que hoy mantiene.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *