Después

Una mujer baja de peso gracias a Facebook

FacebookUna mujer de 41 años ha cumplido su sueño de reducir peso con la ayuda de una comunidad, la de Facebook. Motivada por los comentarios de la gente y los mensajes de apoyo, la fémina ha hecho frente por fin a su problema con la obesidad.

Gillian Gray de Fife ha perdido unos 8 kg gracias a una innovadora dieta, que se está haciendo viral a través de las redes sociales. La mujer estaba harta de meterse pantalones de la talla 24, por lo que decidió transformar sus hábitos alimenticios para comer más saludable y con ello adelgazar.

Facebook 2La dieta que comenzó a hacer se denomina foodtography y consiste en sacar fotografías de alimentos sanos y compartirlas en las redes. Así, comenzaron a llegarle comentarios de apoyo en cada nueva imagen de comida sana que subía a su Facebook, por lo que se animó y empezó a subir más fotografías de sus nuevos alimentos bajos en calorías, según recoge el Daily Mail.

Todas las comidas que ingería la mujer estaban cocinadas por su marido Steven, quien la ha apoyado mucho en este empresa. La mujer confesó que lo que realmente la motivó  a superar su obesidad “fueron los comentarios tan bonitos que publicaban sobre mi dieta”. Y ha asegurado que el efecto sobre su confianza ha sido “increíble”.

Ahora, la mujer se dedica a asesorar y motivar a través de su cuenta de Facebook, a todos aquellos que se atreven a plantarle cara al sobrepeso.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *