rosie jones desnuda

Rosie Jones, elegida la mujer más caliente del mundo, desnuda en Interviú

Como cada lunes, llega hasta nuestros kioskos la nueva revista Interviú con su nueva portada y nueva protagonista. En esta ocasión, la publicación traspasa fronteras para mostrarnos, en todo su esplendor, a Rosie Jones, una modelo británica que ha sido elegida la mujer más caliente del mundo por 1 millón de votantes. Entre las muchas cualidades de las que puede presumir Rosie para haberse convertido en, nada más y nada menos, que la mujer más caliente del planeta, destaca una curiosa habilidad física.

rosie jones desnudaLa modelo ostenta el Record Guiness de desabrocharse el máximo número de sujetadores en un minuto. En concreto, esta espectacular morena de curvas de infarto puede llegar a desabrocharse hasta 7 sujetadores en este corto espacio de tiempo. Una proeza que la han llevado a aparecer en el Libro Guiness de los Records. “Cuando pienso en lo que tardaban mis primeros novios en hacerlo… ¡Debía ser vergonzoso para ellos”, comenta la modelo.

Dejando sus curvas al descubierto y mostrando su lado más sensual y caliente, la modelo británica pretende hacerse un hueco en nuestro país. De momento, Rosie Jones ha entrado por la puerta grande. Ahora, solo nos queda disfrutar de esta espectacular belleza británica con sus fotos más impresionantes.

rosie jones
@hotpicscelebs / Twitter
rosie jones deseada
@ElPuebloCom / Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *