Cuchillo ojo

Le clava un cuchillo en el ojo a su novio por negarse a mantener un trío

Una mujer de Florida (Estados Unidos) ha apuñalado a su novio por negarse a mantener un trío con otra mujer que conoció una noche de fiesta en la discoteca Shake Your Booty.

La Crystal King-Woolfork de 28 años salió de fiesta una noche sin su pareja, quien se quedó en la casa que ambos compartían. Las copas y la música desinhibieron a esta mujer que al conocer a otra fémina decidió tener una fogosa noche con ella. Así, a las 4 de la madrugada regresó a su hogar en Vero Beach acompañada de su “amiga” y comenzó a practicarle sexo oral en su habitación y frente a su novio, según publicó VeroNews.com.

Cuando la mujer le pidió a su novio que participara en la relación sexual, éste se negó. Ante esto, la fémina amante huyó de la habitación y Woolfork se enfureció tanto con su pareja que tomó un cuchillo e inició una pelea con él.

Las autoridades de Florida informaron del arresto de la mujer por haber apuñalado a su novio en un ojo tras negarse a participar en el trío sexual.

De esta forma, en la disputa, la afroamericana le clavó el cuchillo en un ojo, haciéndole una herida profunda, además de una laceración de 10 centímetros en el hombro y un corte en la cabeza.

Por su parte, King- Woolfork confesó ante la policía que su novio le pisoteó la cabeza mientras luchaban , y admitió que le golpeó varias veces con un candelabro de metal. Ella, a su vez, le asestó un golpe en la cabeza con su teléfono móvil, llegando a romperlo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *