mujer culebra

Mujer se comporta como una culebra porque está poseída por el demonio

Una mujer ha sido detenida en la carretera Coatzacoalcos de Veracruz por arrastrarse a modo de “culebra” por el pavimento poniendo en serio riesgo su vida y la de los conductores que circulaban por la zona.

Las autoridades policiales  fueron alertadas por medio de una llamada telefónica anónima sobre las 11 h de este lunes. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos observaron a una mujer desplazándose por el suelo emulando el movimiento de las culebras. Intentaron  que se marchase con ellos, pero la fémina les rechazó, según recoge el portal sdpnoticias.com.

La mujer, de la que no se ha difundido el nombre, afirmó que estaba poseída por el demonio, lo que le permitía hablar con serpientes. Estos reptiles, según manifestaba ella, le ordenaron arrastrarse por el pavimento hasta llegar a la ciudad de México, donde culminaría con una importante misión encomendada.

En su “peregrinación” la mujer fue desplazándose por el suelo entre los vehículos que pasaban por la carretera causando un grave peligro tanto para su propia vida como para el resto de los que allí circulaban. Finalmente la mujer fue trasladada a las dependencias de la Policía Municipal a la espera de que algún familiar la recogiese.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *