Madre

Engaña a su familia y somete a su hijo no enfermo a un tratamiento contra el cáncer

Una mujer de Ohio ha falsificado el diagnóstico de su hijo haciéndole creer a todos que estaba muy enfermo a causa de un cáncer y se iba a morir. Todo ello, para pedir ayuda a través de portales y ganar una cuantiosa suma de dinero, según recoge el huffingtonpost.com.

Emily Creno de 31 años ha engañado a sus familiares haciéndoles creer que su hijo de 4 años estaba gravemente enfermo y a punto de morir. De hecho, se aseguró de que su plan fuese un éxito convenciendo también a su exposo y a su otra hija de 8 años.

Todo ello formaba parte de un plan fraudulento en el que creó portales en Internet para conseguir donativos. En uno de los sites iba informando acerca de la condición de su hijo y en otro solicitó parches de bomberos y policías, que el menor colecciona.

En mayo una mujer que tenía una hija enferma de leucemia denunció el portal de Creno, puesto que al leerlo observó que la información era contradictoria. Así, se abrió una investigación hasta su detención.

La “madre” sometió al pequeño a un tratamiento que no necesitaba. Por ello, el niño tuvo que ser trasladado al hospital pues tuvo convulsiones y otros síntomas. Tras 20 anñalisis de sangre y 150 horas de monitoreo y otras pruebas, los resultaron probaron que el menor no padecía ninguna enfermedad. La mujer fue detenida por fraude y por poner en peligro a su hijo. El padre, John Creno ha confirmado que los niños están al cuidado de otro familiar.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *