Mujer

Una mujer roba casi 4 mil euros y se los mete en el culo

Una mujer de 43 años Christie Black robó unos 5 mil dólares (3. 791,32545 €) al que era su pareja. Para ocultar su hurto decidió que el mejor “escondite” sería su recto, lo que le ocasionó una visita a emergencias.

La mujer de Tennessee (Estados Unidos) le robó dinero a su novio y decidió ocultarlo en un “escondite” que jamás él pudiese encontrar. Por ello, decidió que la mejor opción era su trasero. El problema llegó cuando la fémina trató de recuperar de su recto aquello que había sustraído a su pareja. Así, mediante un cepillo de limpiar inodoros y unas pinzas, la mujer emprendió la peligrosa misión de recuperar su tesoro. No obstante, el resultado no fue el que había imaginado, pues tuvo que ser ingresada en el hospital porque comenzó a sangrar “severamente”  de las heridas que se hizo, según recoge el Mail Online.

Black fue acusada de robo tras la denuncia de su novio Bobby Gulley, quien aseguraba haberle tendido una trampa para comprobar si realmente le estaba robando como él sospechaba. Según el hombre tendió una trampa a su pareja para ver si ella cogía el dinero del lugar en el que él lo había colocado estratégicamente. De esta forma, lo escondió en 2 sobres y los metió en una bolsa que colocó encima de una mesa antes de irse a dormir. Al despertar el dinero había desaparecido y Black estaba ya despierta.

Tras una fuerte discusión entre la pareja, la mujer acabó confesando que había envuelto el efectivo y se lo había introducido en su recto. Gulley declaró que cuando su novia se sacó el dinero de su trasero “estaba sangrando y la llevaron a la sala de emergencias del Memorial Hospital del Condado de Hawkins”.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Un comentario en “Una mujer roba casi 4 mil euros y se los mete en el culo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *