Enlace

Una mujer ofrece casi 8 mil euros a quien le consiga un príncipe azul

La búsqueda del verdadero amor puede ser muy frustrante. ¿Para qué esperar a que el príncipe azul aparezca? Estamos en el siglo XXI, hoy en día una mujer es capaz de cambiar su destino y darle el cariz que a ella mejor le convenza. De qué sirve esperar día a día y mirar ese vestido blanco cuando se pasa frente a una boutique añorando el día dorado en el que por fin pueda introducirse en él.

Siguiendo esta línea una mujer de San Francisco ha decidido cambiar su futuro y ha ofrecido unos 10 mil dólares (casi 8 mil euros) a quien sea capaz de encontrarle al hombre de su vida. Así, a través de una cadena de emails entre sus conocidos, la fémina ha prometido esa cuantía al celestino o celestina que le sirva en bandeja a su futuro marido.

La mujer, que ha mantenido su identidad oculta, ha afirmado que está cansada de leer libros de autoayuda y ver películas sola. Por ello, decidió cambiar su modo de vida, según recoge elsiglo.com.

Mandó un email a sus conocidos a los que les explicó: “Les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨. Y añadió que los pasos son muy simples: “1º Me presentan a un hombre con el que tengo una cita, 2º me caso con el hombre y 3 º les doy diez mil dólares en el día de mi casamiento”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *