Chamu

Una mujer se opera 30 veces para parecerse a una muñeca francesa

Vanilla Chamu, una modelo japonesa decidió someterse a varias cirugías estéticas para eliminar todo rasgo asiático de su rostro y convertirse en una mujer occidental. De esta forma, se gastó unos 80.000 euros para retocarse los ojos, un aumento de pecho, varias liposucciones y definir sus pómulos.

Así, la historia de Chamu se ha dado a conocer gracias a un programa japonés que mostró fotografía a fotografía los cambios que esta joven había experimentado con cada operación hasta llegar a convertirse en una mujer occidental.

De este modo, la japonesa se sometió a 30 intervenciones que le costaron un total de 80.000 euros. El objetivo de la joven era parecerse a una muñeca, concretamente a una francesa, eliminando con ello todo rastro de su origen asiático. El resultado es increíble, una mujer que posee las medidas perfectas y en la que no queda ni huella de su pasado japonés. Ahora, su próximo reto es un tratamiento para crecer.

La obsesión de esta joven para cambiarse la imagen comenzó desde el instituto, en el que lo pasó muy mal. “Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas”, aseguró uno de sus amigos. Con tan sólo 19 años empezó a pasar por quirófano hasta llegar a convertirse en  una french doll.

http://youtu.be/uA6kkBo0OmU

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *