orgasmo mujer video

Graban a una mujer teniendo un orgasmo en un parque de atracciones

Los parques de atracciones pueden llegar a convertirse en el plan perfecto para disfrutar de un día repleto de diversión junto a amigos. Para algunos, esta experiencia puede ser más placentera que para otros.

La protagonista de esta curiosa historia se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a un vídeo que circula en la red. En las imágenes se puede apreciar como, al subirse en una de las atracciones del parque temático al que había asistido junto a su amiga, la mujer parece estar teniendo un orgasmo, que fue captado por la cámara del parque.

orgasmo mujer videoMuchos dudan de la veracidad de la curiosa reacción de esta mujer al ser lanzada por la atracción, llegando a insinuar que se trata de un orgasmo fingido para la cámara que la estaba grabando. Lo cierto es que el vídeo, que se puede encontrar en Youtube y que os mostramos a continuación, se ha convertido rápidamente en viral.

No podemos asegurar si se trata de un orgasmo real o fingido ante la cámara, lo cierto es que la mujer disfrutó de su recorrido por el parque de atracciones, algo que es más que evidente viendo el vídeo de su caliente aventura en el parque de atracciones. ¿Realidad o ficción?. Juzgad vosotros mismos.

http://youtu.be/DZ_ugQutspw

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *