bebé prematuro

Una mujer da a luz con sólo 19 semanas de gestación

BebéLexi Oliver Fretz, una mujer de Indiana (Estados Unidos) dio a luz a su bebé cuando sólo llevaba 19 semanas de gestación. La fémina acudía a la boda de una amiga cuando se dio cuenta que se ponía de parto.  A los minutos nació su hijo, Walter Joshua.

Desgraciadamente el bebé murió al poco de nacer pues fue un parto demasiado prematuro. La madre aseguró que desde que nació sabía que su pequeño iba a morir. Por ello, decidió inmortalizarlo en una fotografía.

La fémina compartió la imagen en su blog advirtiendo que podría afectar  y manifestó que “nació a las 9.42 p.m. y me lo pasaron en cuanto su cordón fue cortado […] Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”. No obstante, explicó que no quería que “nadie se moleste con lo que ve”.

“Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebe, que en muchos estados es legal abortar”, indicó la mujer.

“Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *