Beshine

Los peligros de la cirugía estética: cada pecho le pesa más de 20 kilos

Cada uno sueña con cumplir unas metas a lo largo de su vida, se trata de unos objetivos muy personales que no deberían ser juzgados por nadie. El problema empieza cuando tu razón de ser reside en tener los pechos más grandes del mundo, cuando tu existencia gira alrededor de conseguir no verte los pies nunca jamás aunque lleves unos zapatos de payaso. Esto es lo que debió pensar Beshine cuando empezó a aumentarse sus pechos para convertirse en la mujer con los pechos más grandes del mundo.

Este empeño le ha llevado a pasar por quirófano en innumerables ocasiones. Es más, ella misma asegura que rellena sus implantes mensualmente. No sabemos si lo hará pasando por quirófano o es que tiene un dispensador de silicona en casa. Lo cierto es que esta modelo es de lo más feliz con sus increíbles pechos; no le preocupa para nada el qué dirán ni las posibles lesiones de espalda. Beshine asegura que no sufre de lumbares ni de de ningún dolor muscular porque lleva a cabo un estricta rutina de ejercicios para fortalecer su espalda.

Eso sí, está muy preocupada por el hecho de no encontrar ropa de su talla. Los sujetadores tienen que hacérselos a medida, pues es muy difícil, prácticamente imposible, encontrar un sostén con una copa que soporte los 20 kilos que le pesa cada mama. Lo que no sabemos es cuánto dinero se gastará en ropa interior porque si mes a mes aumenta de talla, la cosa no debe salir barata.

beshine2No obstante, Beshine ha ganado fama internacional, algo con lo que ella está encantada. Tiene su propia web donde sube fotos, videos y experiencias de su día a día. Es en esta plataforma donde la rubia asegura que ya está acostumbrada a que pocas personas le miren a la cara, pues nadie es capaz de evitar las miradas furtivas a su escote. “Siempre es una aventura estar en público con mis tetas”, asegura Beshina.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *