alyssa arce desnuda

La mujer más sexy del boxeo, completamente desnuda

Deportistas sexys y espectaculares hay muchas pero no como Alyssa Arce. Considerada la mujer más espectacular del mundo del boxeo, esta deportista de élite ha sido nombrada la mujer del mes por la MMA (Artes Marciales Mixtas) por sus buenas dotes en el ring, y fuera del ring.

alyssa arce desnudaEsta sexy morena de mirada azul intensa aprovecha la mínima ocasión para deslumbrar a sus muchos seguidores de Instagram con su indudable  belleza y sus espectaculares curvas. Acostumbrada a posar ligerita de ropa, la deportista regala a sus seguidores instantáneas como estas que mostramos a continuación, en las que la guapa deportista aparece casi o completamente desnuda. De hecho, sus increíbles curvas le han servido para aparecer en varias ocasiones en la portada de la prestigiosa revista PlayBoy.

Sin duda alguna, Alyssa Arce nos ha despertado el interés y la curiosidad por el boxeo, al igual que hizo con el mismísimo Justin Bieber, con el que se le ha visto en actitud más que cariñosa durante las vacaciones que ambos han disfrutado en las playas de Ibiza. No es de extrañar que haya vuelto loco al cantante. Aquí, una pequeña muestra de las muchas cualidades de la mujer más sexy del boxeo.

 

alyssa arce desnuda

chica sexy boxeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *