Jackson

Una mujer aparece viva 2 semanas después de ser enterrada

Un extraño suceso ha acontecido en Filadelfia. Las autoridades dieron por muerta a una mujer que días después apareció. Quién no ha pensado alguna vez en cómo sería su funeral, qué personas estarían más afectadas, cuántas aparecerían… Estos pensamientos no se pueden  llevar a la  práctica dado que nadie puede aparecer en su propio funeral ni tener conocimiento de él, ¿no?

En el caso de Sharolyn Jackson esta afirmación queda descartada. La mujer de 50 años fue dada por muerta al hallar la policía un cadáver y ser identificado mediante fotografía por su supuesto hijo, quien afirmó que era sin duda alguna su madre.

La familia de la “fallecida” lloró su pérdida en un emotivo funeral en el que entre lágrimas dijeron adiós a Sharolyn Jackson. Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa. Así, a las 2 semanas de su entierro, las autoridades la encontraron internada en una institución mental.

La madre de Jackson afirmó que la mujer que enterraron era igual que su hija, con la excepción de la nariz. Y manifestó que están muy felices de que Jackson esté viva, según recoge el huffingtonpost.com.

Semanas después del funeral la familia de la supuesta fallecida recibió una llamada en la que les alertaban de que Jackson estaba viva y se había presentado en un centro de salud mental. De este modo, las autoridades procedieron a exhumar el cadáver para identificar quién es.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *