Muere una mujer arrollada en la calle Alcala al bajar de un taxi

Muere una mujer atropellada en la calle Alcalá al bajar de un taxi

La Policía Municipal ha detenido al conductor del turismo que atropelló a una mujer el sábado en la calle Alcalá de Madrid. La víctima, de 56 años de edad, bajaba de un taxi en la calle Alcalá cuando fue atropellada por un turismo. El impacto fue tal que la mujer quedó tendida en el suelo con un traumatismo craneoencefálico y una parada cardiorrespiratoria, por lo que los servicios de urgencia poco pudieron hacer por ella.

El taxista también precisó de atención sanitaria pues presentaba una contusión en la cabeza debido al golpe. No obstante, los efectivos del Samur y Protección Civil no pudieron hacer nada por la víctima que, tras practicarle las maniobras de reanimación pertinentes, tuvieron que certificar su fallecimiento.

Muere una mujer arrollada en la calle Alcala al bajar de un taxiLos hechos ocurrían en la madrugada del sábado, sobre las 5 de la mañana. Según ha trascendido, la mujer viajaba desde un pueblo de Ávila hasta Madrid en taxi y fue sorprendida por el turismo cuando bajaba del taxi. Aún se desconocen las penas a las que se enfrenta el presunto homicida y cuáles fueron las causas que provocaron el fatal incidente. En todo caso, la Policía ha abierto las pertinentes diligencias para investigar lo que ha ocurrido.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *